Make your own free website on Tripod.com

     

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

Queridos Amigos y Amigas


Me es muy grato darles la bienvenida a este portal en la internet, mediante el cual el Pueblo de Yauli pretende fortalecer la comunicación con sus habitantes y el mundo.

Un saludo muy especial a los miles de Yaulinos dispersos por el mundo y que sienten que el corazón les late más a prisa cuando escuchan el nombre de Yauli. El contenido de esta página, en constante actualización, es una prueba más de nuestro compromiso de trabajar por el desarrollo de esta ciudad, un proceso que conjugue el respeto a su patrimonio histórico cultural con las exigencias de una economía globalizada.

Queremos poner a disposición de los cibernautas locales un cúmulo de información útil acerca del Distrito y los servicios que ofrece el municipio, así como facilitarles los trámites que deben efectuar en las oficinas del gobierno local.

Al mismo tiempo, nos proponemos utilizar este instrumento que no conoce fronteras para promover el conocimiento de Yauli: su riqueza humana, patrimonio y actividad cultural, turística y económica.
 

El uso de instrumentos y tecnologías modernos resulta imprescindible. Pero lo más importante es el espíritu con que hagamos las cosas y usemos las herramientas disponibles. Debemos trabajar día a día por ser mejores, por superarnos, por avanzar, por tomar una senda que nos lleve al éxito. Por eso los invito a construir juntos el futuro, de difundir el valor que posee y las oportunidades que ofrece Yauli.

                        Cordialmente,

 

Vicente Zenón Hidalgo Hidalgo

Alcalde

 

 

 

 

 

 

Horario de atención al público : 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Central Telefónica:(51) (64) 407005

Fax (51) (64) 407004

Dirección: Plaza Principal s/n Yauli - Yauli - Junín - Perú

E-mail: muni_yauli@hotmail.com

Copyright(e) 2005

Elaborado por: Miquer Julca Zanabria

Cel:(51)(1) 96154374 / (51)(1) 96863093

E-mail: miquer_anadis@hotmail.com
[Componente Ws4FpEx de FrontPage]