Make your own free website on Tripod.com

     

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

La Muncipalidad Distrital de Yauli, es un órgano de Gobierno Local, promotora del desarrollo local, con personería jurídica de derecho público y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines.

Goza de autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia, de acuerdo a lo establecido en la Constitución y las leyes.

 

Misión Institucional:
Diseñar, promover y ejecutar la política municipal que garantice a la comunidad de Yauli un amplio crecimiento y desarrollo eficiente y equilibrado, proporcionando de acuerdo a sus recursos una adecuada infraestructura, equipamiento colectivos vecinales y la promoción de prestación de servicios públicos locales desarrollando para ello sistemas que agilicen procedimientos y optimicen las decisiones teniendo en cuenta la ética y la transparencia institucional.

 

Visión Institucional:
Ser una entidad que oriente su acción al bienestar de su comunidad; que le permita alcanzar el reordenamiento integral del Distrito, que vaya solucionando de forma permanente la prestación de servicios básicos para sus pobladores; que promueva la compenetración y compromiso de su pueblo en una gestión municipal transparente, integrando activamente a la sociedad civil organizada en la toma de decisiones participativas.

 

Tiene como objetivos:

Consolidar el liderazgo de la Municipalidad Distrital de Yauli en el desarrollo de nuestra comunidad, logrando la participación de Instituciones y Organismos a nivel nacional e internacional.
Promover el desarrollo integral de la mujer y familia con equidad de género y fomentar el desarrollo participativo y sostenible de las organizaciones sociales de base, así como también promover el apoyo social al niño, al anciano y adulto mayor a través de la realización de programas de asistencia social.

Promover el desarrollo turístico y económico local.

Fomentar la producción y productividad de la agro exportación.
Mejorar y rehabilitar la red vial.
Mejorar la infraestructura educativa, así como también la calidad de los procesos y aprendizaje del deporte.

 

 

 

 

Horario de atención al público : 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Central Telefónica:(51) (64) 407005

Fax (51) (64) 407004

Dirección: Plaza Principal s/n Yauli - Yauli - Junín - Perú

E-mail: muni_yauli@hotmail.com

Copyright(e) 2005

Elaborado por: Miquer Julca Zanabria

Cel:(51)(1) 96154374 / (51)(1) 96863093

E-mail: miquer_anadis@hotmail.com
[Componente Ws4FpEx de FrontPage]